sábado, 25 de diciembre de 2010

El libro

Este es mi regalo de navidad:

Os presento a mi primer libro: Lo supe en cuanto te vi (Sinopsis).





*(La posición de las páginas en el libro físico es de
páginas pares a la izquierda e impares a la derecha)

Descárgalo gratis en formato .pdf

Si quieres embeberlo en tu página web, puedes hacerlo copiando el siguiente código:


Lo supe en cuanto te vi, libro poesia, poesiaSi te gusta y quieres comprarlo en formato físico (características), estas son las mejores opciones que he encontrado para venderlo lo más barato posible:

En mano: 8 euros


- En librerías: 12 euros. (Puedes pedirlo para que te lo envíen, el ISBN es el: 978-84-614-22508-2)

- Desde la página web de Bubok (por correo): 16,29 lo más barato (12 euros más gastos de envío y sin seguro -2 euros más-). El envío de ejemplares por correo me lo reservo para los amigos. No puedo asegurar la buena recepción de los ejemplares ni permitirme el lujo de pasarme las tardes enviando cartas si la cosa funciona... Sería contraproducente.

En la venta en mano mi beneficio por la venta de cada ejemplar es de 2,60 0 euros. Los primeros días de expedición lo pusimos a 10, después a 7, y después sin cartel. En próximas ocasiones pondremos "costes de impresión: 5 euros" (para quien quiera valorar el tiempo dedicado a eso de repartir poesías). Para el resto de formas de compra, el beneficio es 2,60 euros. A la larga, si esto funciona, será múltiplo de los ingresos económicos que hagan posible mi supervivencia. Mientras tanto, hay que buscar otras fuentes.

¿Por qué esta diferencia de precios?

Bubok hace descuentos en función del número de ejemplares que se compran. De esta forma, cuanto más compre, más barato es el precio por ejemplar, lo que viene a ser economía de escala. Comprando 100 ejemplares, según lo que he visto hasta ahora, el precio por ejemplar oscila entre los 4,5-6 euros por unidad.

El problema es que para venderlos a 5 euros necesitas una inversión inicial más alta. El pasado 16 de diciembre realicé el pago de 100 unidades por 495 euros (4,95 unidad). Tardan 15 días en enviar el paquete, por lo que imagino que serán mi regalo de Reyes. Por tanto, aún no los tengo. Llegaron el día de los Inocentes, 28 de diciembre, a las 18:30.

Si quieres uno, puedes dejarme un comentario :)

----------

Poesías del libro publicadas en el blog:

Reflejos


Colores

Adiós (Reverso)

Geometrías

Naufragios

La noche (Reverso)

LosupeTV:



Cuando se tropieza, lo mejor es dar otro paso. Estos son mis pasos. Aún es muy mejorable, y no me refiero a la calidad del sonido o de la imagen, me refiero a mí, a mi forma de leer. Seguiré buscando.



------
NOTA:

Si tú mismo quieres comprarlo y venderlo, tienes mi permiso y total libertad en el precio siempre y cuando no supere los 12 euros.

Y no sé, si quieres hacer algún comentario sobre el libro, el precio, el autor, la madre del autor... se intentará llevar lo mejor que se pueda :)

Feliz Navidad


(Gracias Eva y Carlos)

Si alguien se preguntaba cómo habría sido el nacimiento del niño Jesús en la era digital, aquí encontrará todas las respuestas. Brillante. Se envía un e-mail a la virgen María, se compra lo necesario, se geolocaliza perfectamente un establo acogedor, se sigue a la estrella en Twitter, se crea un evento en Facebook, se sube un vídeo del acontecimiento y listo. Una gran novela.

Happy digital Christmas!