(Gracias Naza)
Si la publicidad no tuviera como único objetivo vender, probablemente tendría más protagonismo en este blog. El entretenimiento, la diversión, el arte,... son un instrumento de refuerzo de la imagen de marca. El hecho de que existan los festivales de publicidad es un intento inútil de desmarcarla de su naturaleza, pero deja ver campañas tan creativas como esta.
Muy navideña, por cierto.
¡Feliz cumpleaños hermanita!
(Ahora es cuando voy a ver si encuentro algún regalo :S)
Esto merece ser citado, y es un castigo relacionado con el tema.
Mi regalo fue un libro sobre muebles ecológicos, 1000, yo pensé que era un manual... Casi, un catálogo enterito, con un montón de mesas, sillas, una breve descripción y una página web, algo se aprovechó, pero fui a devolverlo a los tres días.
Ya sé cuál te tengo que comprar, no se me olvida:
Un geek en Japón - Momentos de Héctor García.
Te podía haber escrito algo especial para ti, pero es que el blog es en cierto modo para y por ti... pronto publicaré algo sobre Japón, ale, y a Miko le tengo que mandar un libro, que no se me olvide.