miércoles, 8 de diciembre de 2010

8 de diciembre

Niko ha subido al autobús a las 17:30 de hoy. Ha estado en mi casa desde el sábado, hemos visto una panzá de películas y de series de anime increíbles, fuimos a leer, y parece ayer y es mi hermano.

Deberíamos haber estudiado, él para el examen del jueves, yo para el de Tecnologías Digitales. Es el viernes, pero hay que sumarle una práctica transversal, los documentos que le entregarías a cada persona responsable de la impresión de un libro. He ido a todas las clases, después de leer el primer tema, sé que me resultará fácil por lo anotado en el cuaderno, que ha llegado justo al final. No sé que haré respecto a este tema... han cerrado el chino donde los vendían, y no me gustan con cuadros.

El lunes 13 termina, primer parcial de Derecho. Pavor se queda corto. El lenguaje se vuelve afilado y hay demasiados conceptos con terminología utilizada en el vocabulario popular. Sería más fácil si utilizara esos conceptos en mi día a día, pero la polisemia puede convertir en un caos la percepción de la realidad. No es a lo que quiero dedicarme porque no es como quiero organizar mi realidad, mi curiosidad es más procesal, de supervivencia.

Hace tiempo que dejé de creer en los Derechos Fundamentales del Hombre, desde que supe que somos capaces de traicionarnos a nosotros mismos.

Y no perecer en el intento. Pronto vuelvo a casa :)