sábado, 25 de junio de 2011

Marchas 15m

Gracias a Lourdes tuve la oportunidad de asistir a un programa en Ágora Sol. Durante mi estancia en Madrid, la verdad, no tomé un contacto directo con el movimiento más allá de esta opinión sobre el Pacto del Euro. No asistí a la manifestación del 19j (lo confieso), pero me alegro de no haber ido y seguir sintiéndome partícipe. 7



En este programa de Acercando personas (22/6/11), se debate sobre el Pacto del Euro, y posteriormente, un miembro de la comisión de extensión da la lista detallada de las marchas hacia Madrid desde numerosos puntos del país. Para más detalle:



(Gracias Germán)

La gran idea del "afamado estadista estadounidense".

Efecto Retorno




Esto he estado montando hasta las 5 de la mañana. El resto, esperando a que se subiese el vídeo a Youtube. Está incompleto. No dio tiempo a más. Lo más probable es que tengamos que volver a grabarlo desde el principio y en otro lugar, pero los pilares de la historia ya están escritos.

Participamos:

Pedro, como hijo del alcalde.
Miky, como muerto de hambre que lo quiere todo.
Sergio, como jefazo y señorito.
Adri, como narcotraficante.
Un servidor, como amo y señor del juego.

Hay muchos errores y algunos aciertos. Incluso posibles correcciones.

Lo mejor, lo que no se ve, las tomas falsas.

Yes Men



(Gracias Álex)

Imagina por un segundo que eres alguien importante. Estás sentado y aún así ves sus cabezas desde arriba. Dices lo que debes decir, lo que deberían decir. ¿Deberían? Pero... si hablo en representación de una gran empresa o una institución pública sin serlo, una cosa es segura, será noticia. Hasta el punto de que la actualidad forma parte de nuestras vidas, y aún así, quedan un par de horas para soñar. Habrá merecido la pena.