Es parte a una de las preguntas de Álex.
Es un mapa con el tejido empresarial de las empresas de comunicación españolas. Lo bueno es que permite diferenciar entre medios de comunicación: prensa, televisión, radio, revistas, productoras... bastante completito.
Consumo de diarios de prensa impresa y revistas.
Estudio de EGM sobre consumo de prensa, radio, televisión y revistas (últimos datos de octubre de 2011 a mayo de 2012).
Gracias, era una de las cosas que no quería dejar escapar.
---
Actualización: 25/10/2012
Para más información y contexto, estos son los datos en una entrada publicada en noviembre de 2010. En cualquier caso, para contrastar o comparar datos, el mapa de medios de la parte superior imagino (espero) que lo irán actualizando.
(Vía La mirada del mendigo)
Por otra parte, si queréis conseguir un mapa de medios 100% veraz, os recomiendo el que ofrece Intermedios, empresa que cerró en 2009. Es probable que aún tengan mapas de medios de comunicación en España de 2006.
Por parte del sector público, RTVE está en plena reestructuración.
---
Versión actualizada de 2012.