sábado, 30 de abril de 2011

30 de abril

El azar es caprichoso, y le doy demasiada cancha. Sólo me falta un examen por hacer después de cuatro en tres días:

- martes: Derecho de la información y Ética y deontología profesional.

En la planificación del calendario, el Geap (dícese mi universidad) decidió que coincidieran en días y horarios ambas asignaturas, así que a ética fui tres días, y uno de ellos vi la primera parte de El hombre elefante. Lenta, pero buen conflicto.

- miércoles: Redacción Periodística II

Tengo que sacar un 6 para aprobar, sólo he entregado tres prácticas ¿de cuántas? No sé. El taller de periodismo científico se llevó un mes de clase por delante y es muy de apuntes. Cuatro puntos de preguntas y seis de escribir una editorial. Tocó sobre la posible candidatura del anterior embajador español en el Vaticano a Defensor del Pueblo.

- jueves: Postproducción de vídeo

No sé exactamente por qué, pero creo que ha pasado sin pena ni gloria. Lo más útil que he aprendido en la asignatura es la diferencia entre un montador de cine (tiempo) y de vídeo (transiciones). El resto está bien, historia de la evolución de los sistemas de montaje... Dijo que mandaría los apuntes al e-mail, a mi no me llegaron pero a los de Periodismo sí. Media hora antes del examen le di un repaso y no hubo demasiadas sorpresas; excepto que el examen iba a ser tipo test y no (tres preguntas a desarrollar, seis definiciones y tipo test...). No sé que pensar, pero haber pasado unas cuantas horas montando cortos ayuda a comprender los conceptos, otra cosa es haber aprobado...

(Mamá, si estás leyendo esto, es todo mentira)

Sólo queda Teoría e Historia del Periodismo el miércoles, pensaba que estaba suspensa después de no presentarme al anterior examen (por aquello del curso de inglés). Justo el día que tengo una reunión con el decano para preparar la última reunión de Junta de Facultad, que probablemente sea la última a la que asista, cómo no, en Fuenlabrada... con sus respectivas tres horas de metro...

Esta tarde voy a una charla sobre periodismo científico (a las seis) y tranquilidad para el resto del fin de semana, que aunque me hayan ingresado (¡por fin!) el dinero de la beca, no puedo sacar dinero del banco, ¿por qué? Por algo le tengo más miedo a perder las cosas que a que me las roben. Y el lunes recojo la carta con remite de mi universidad que, imagino, responde a una de mis quejas.

Directorios

Aquí voy a poner los mejores directorios para incluir tu web o blog (Aquí directorios solo para blogs).



Más directorios gratuitos.


Directorio

Improve your marketing with the best web directories This site is listed under Poetry Directory

Internet Premium Directory