sábado, 1 de septiembre de 2012

Glacier

ilustracion calentamiento global, glacier, tomasz Alen Kopera, Tomasz Alen, deshielo, ilustración

(Vía Art-Spire)

Glacier

Obra de Tomasz Alen Kopera

Pintura sobre lienzo.
30"x24"
2011.

Out of sight





Out of sight
es un cortometraje de animación realizado como trabajo de graduación de Ya-ting Yu(dirección, animación, CGI y composición), Yeh Ya-hsuan (fondos, color y composición) y Ya-ting Yu (animación y color), tres estudiantes de la Universidad Nacional de Artes de Taiwán.

Cuenta la historia de... son 5 minutos. Es mejor verlo.

out of sight, making of out of sight, animation short film, cortometraje de animación, bocetos de animación

Si os ha gustado, también podéis visitar el making of, aunque sólo está en chino. No digo nada más. Es mejor verlo.

Reforma sanitaria (2012)

reforma sanitaria, derecho a curar, objecion medicos, cobertura sanitaria, sanidad inmigrantes

Hoy, si eres inmigrante y estornudas, tiembla.

¿Por qué? Porque si te quedas en el paro, te quedas sin papeles, y si te quedas sin papeles, te quedas sin tarjeta sanitaria, y si te quedas sin tarjeta sanitaria te queda urgencias, y de ahí ya te puedes morir si no es pagando.

Y si no eres inmigrante, también. ¿Por qué? Porque lo pone ahí abajo, en una Real Decreto Ley (propio de una mayoría absoluta) y los legisladores se han olvidado de la Sanidad Universal como Derecho Constitucional. El déficit público parece más importante.
¿Qué eres pensionista? Paga extra por las medicinas... sin contar los 417 medicamentos que dejan de estar financiados por la Seguridad Social. Sólo les sale más barato a los parados de larga duración.


Para bien de nuestra salud, los médicos tampoco se lo creen... Ah, y también se empieza a aplicar la subida del IVA. Hasta morirse es un poquito más caro...