jueves, 22 de julio de 2010

Racismo

Algunos blancos hablan de los negros como si no hubiera que temer a la raza blanca.

Deporte

Preocuparse por el cuerpo sólo tiene sentido cuando el único objetivo es no tener que preocuparse por él en el futuro.

Identidad

Llevo unos cuantos días publicando menos cantidad de entradas pero intentando que sean interesantes por el tema y los enlaces, en mayor o menor medida relacionados directamente con la entrada, también lo resulten.

Es más complicado, lo más fácil es publicar cuatro o cinco cosas curiosas que uno encuentra por la web, lo que convierte el blog en una especie de revista de informaciones que uno va encontrando. En el momento en el que encuentro una cosa curiosa, espero y sigo buscando, cuando relaciono varias es cuando me decido a publicar la entrada.

Mi aportación, la identidad del blog, en este caso sería cómo enlazo unas cosas con otras que aparentemente no parecen estar relacionadas, convertir informaciones curiosas en una información interesante.

Mi intención es llegar a publicar tres o cuatro entradas diarias interesantes, no sólo textos, imágenes o vídeos con enlaces a las fuentes. Implicarme con mi forma de interpretar esos datos y aportar mi perspectiva, hacerlo mío. Que si algún día esto funciona, no sea sólo por una buena selección de noticias, también por aportar un nuevo enfoque a la información.

Pero si quiero publicar tantas entradas al día antes tengo que aprender a hacer entradas largas, esforzándome por la calidad, de forma que en algún tiempo consiga definir mejor mi propio estilo y aplicarlo con una rapidez que me permita llegar a "mucho y bueno".

Todo esto es algo que depende del tiempo del que disponga para publicar. El mes que viene empezaré a trabajar con mi padre y tendré mucho menos tiempo, por lo que tendrán que ser entradas cortas por necesidad de sueño... Tiempo al tiempo.
© Lo supe en cuanto te vi
Maira Gall