martes, 29 de mayo de 2012

Becas URJC


Hola.

Mi nombre es Francisco Fernández Jiménez, alumno de 5º de PER-CAV en el campus de Vicálvaro.

Intentaré ser breve. En mi solicitud de beca aún aparece como estado "Borrador". No entiendo por qué las envían en marzo al ministerio. Me dijeron que es que había muchos alumnos, yo sigo pensando que el problema de una universidad nunca puede ser ese, en todo caso, que haya poco personal administrativo... Pero bueno...

Hace un mes llamé al ministerio. Consultaron mis datos y todavía no habían recibido mi solicitud, por lo que me remitieron a la universidad. Contacté a través del e-mail que la universidad ofrece al ministerio en un .pdf, Lourdes Pérez [mailto:lourdes.perez@urjc.es], después de que no tuviera respuesta al teléfono. Su respuesta fue delegar.

Llevo dos semanas llamando por teléfono a los números 914887371 y 914888261. La semana pasada llamé varias veces y no me lo cogieron, ayer llamé (otra vez) y no me lo cogieron, hoy he llamado dos veces a los dos números y no me lo han cogido... ¿para qué quieren teléfono?

Me parece de suma incompetencia esta situación, y no puedo pensar que es involuntaria, más teniendo en cuenta que el curso pasado recibí la beca el 6 de mayo, cuando el curso, ya lo sabrán, con sus facturas y todo, empieza en septiembre.

A lo mejor la culpa es mía por ser pobre, pero podrían utilizar mejor el dinero que reciben del resto de españoles, que en ningún caso, son demasiados.

Disculpe la ironía, pero era la única forma de no ofender, porque me tienen harto. El curso pasado aprobé todas y este curso he tenido que irme de Madrid en marzo porque mi padre es autónomo y mi madre tiene un juicio para poder cobrar la invalidez, en marzo de 2014... Y todavía no sé si tendré que pagar la matrícula... así que les pido que me den una respuesta esta semana.


Un saludo.
Fran


--------------------


Hoy por fin me han dado una respuesta: el incompetente fui yo, en octubre.