sábado, 28 de julio de 2012

Haiku

Manuel Gómez, amigo y profesor del IES Murgi (en El Ejido), me cuenta que han celebrado el concurso de Haikus en el instituto. En el blog de su biblioteca hay una publicación dedicada a los ganadores del concurso y además añade un documento con los poemas ganadores.

Cuando fui a presentar el libro a mi antiguo instituto, les dejé dos ejemplares; uno para la biblioteca del centro y otro como premio para un posible concurso de poesía. La propuesta quedaba hecha. Ya ha pasado el tiempo y sólo puedo dar las gracias a Manuel y a todos los participantes del concurso; y mi enhorabuena a los ganadores/as de cada uno de los cursos. Miko, mi hermanita japonesa, me preguntó que si había escrito alguno. Alguno habrá por ahí; pero como un haiku es una cosa que se tarda poco en escribir (pensarlo ya es otra cosa) y no hay lugar más apropiado para compartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario