jueves, 19 de enero de 2012

Concursante

No cuesta tanto hacer las cosas. Seguro que si te pusieras a hacerlo directamente en lugar de pensar tanto, ya lo habrías terminado. Otra cosa es que lo disfrutes más o menos, calcules mínimamente los problemas a los que te puede tocar enfrentarte y hagas balance de riesgos. Se trata de sobrevivir...

No sé si soy bueno escribiendo poesía y me importa más bien poco ser el mejor, el que más gana, el que más vende, el que más sonríe. Yo sólo quiero seguir haciendo lo que me gusta y sobrevivir gracias a ello. Es por ello que, aunque defienda y defenderé que los concursos de poesía no son una buena idea, lo voy a intentar más seriamente. Necesito cambiar algo más dentro de mí para otro libro, sigo siendo un niño.

Seguiré publicando algunas en el blog, mejor si son de otr@s. En todo caso, ya tengo una lista de 378 versos (no tan buenos según mi compi de piso) para ver si se pueden ganar unas perrillas honradamente a costa de la opinión de algunos. Ya están escritas y debo casi 500 euros a la casera. Algo habrá que hacer para seguir haciendo.

Ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario