domingo, 20 de febrero de 2011

Pepe Carroll



(Gracias Miky)

¡Por la gloria de Gaylord Ravenal!


Frases célebres de Pepe Carroll

Mueve tus pies, que el cuerpo te seguirá!
Si esto sale bien, mi nombre es Pepe Carrol. Si no sale bien, mi nombre es Andrés Pérez.
Por favor, ¿puedes subir la mano un poco más hacia abajo?
¡¡¡DIABLILLO!!!
¿Se ve bien desde las butacas más baratas?
Esto es una generalización urbi et orbi (agárrate que sabe latín, contesta Tamariz).
¡No te sugestiones! (tras el calambrazo de la silla de madera).
No acepto aplausos por compasión...
... ata la cuerda alrededor de, en torno a, o circunvalando mi cuello.

Para ligar...

Si te digo que eres muy guapa y muy simpática pensarás que quiero ligar contigo... Eres muy guapa y muy simpática!
Me recuerdas mucho a mi sexta novia... es que sólo he tenido cinco...
"¿Cómo estás?" "Bien." "No era una pregunta, era una afirmación!"
Es una mujer mejor hecha que la tabla de multiplicar...
¿Cuál es tu nombre? Es para saber el nombre de la mujer con la que he soñado esta noche...
Si fueras mi hada madrina y me concedieras tres deseos, ¿cuáles crees que serían los otros dos?
Si mis ojos fueran manos, ya me habrías abofeteado.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario