jueves, 22 de septiembre de 2011

Desconocido

retratos, arte, cuadro retratos



¿Quién será la próxima persona en pasar por aquí? Quien sabe... son casi las dos de la mañana (hora española) y se supone que tengo que escribir (también) para ti. Me lo pones complicado. A un mes de cumplir dos años, con aproximadamente un 80% de probabilidad no te conozco y/o no me conoces... Así es internet. Y tengo que caerte bien. ¿Tengo que caerte bien? ¿Tengo que interesarme por tus intereses y ayudarte a conseguir tus objetivos? ¿Tengo que ser medio tú?

Como se puede comprobar, desde hace un tiempo me dudan los dedos mientras escribo. Borro más de lo previsto y reescribo no sé si mejor, si peor, si tal vez... no saber. Ése es el auténtico problema. No saber para qué y hacerlo en busca de porqués. A veces por mí, a veces por ti, y a veces por ninguno. Por hacer frente de alguna forma a un futuro que desconozco, a este monstruo que me obliga a saber.

Son las dos de la mañana y yo todavía sin saber sobre qué escribir porque no te conozco, porque jugando a ser tú, a veces me siento como un desconocido en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario