El tiempo pasa rápido, ya estamos a 14 de julio, casi el ecuador de estas mis primeras vacaciones reales. No hay recuperaciones de exámenes en septiembre. Tengo tiempo para mí, para mis cosas.
Desde hace un tiempo tengo un proyecto secreto. No he sido capaz de compartirlo hasta pasado el tiempo necesario para darme cuenta de que es más importante que se haga, independientemente de quién lo lleve a cabo. El nombre al final del cuadro no es importante en una obra de arte, y ahora es cuando la juventud y el sustento económico paterno me ofrecen la oportunidad ilimitada de compartir.
Quiero hacer un mapa en el que se reflejen todos los casos de corrupción, con sentencias judiciales firmes, ocurridos en la provincia de Almería (por ahora) en los últimos años, diferenciando por colores el partido político que gobernaba y con acceso directo a la sentencia judicial. Estoy intentando hacerlo de varias formas y me cuesta encontrar una que funcione. En los próximos días desarrollaré más detenidamente las posibles propuestas para llevar a cabo esta idea y aportar los datos necesarios para que quien desee crear su propio mapa pueda hacerlo.
También terminé de montar el corto de dos minutos "Cobarde", que grabé con Iris y Pep, mis dos compañeros de piso del curso pasado. No sé si presentarlo a algunos concursos antes de publicarlo en la web... por aquello del obsoleto requisito de ser inédito que algunos certámenes imponen...
Mi madre dice que le cuesta entender lo que escribo, y mi hermana, y Javi, mi padre no tiene mucho tiempo libre para dedicar a este aparatito... No sé si es este estilo irreversible el responsable... En todo caso, a partir de ahora, intentaré, sólo en ciertas situaciones, suavizar mi idiosincrasia en pos de una versión más clara de los hechos.
Sólo espero que no sea demasiado tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario