jueves, 17 de diciembre de 2009

Piedra que no vuela

Desde lo alto

Desde lo alto de mi balcón
tiraría una hermosa piedra
pero mi gran reflexión
reside en cómo recogerla.

Tirarme desde lo alto
o utilizar la escalera.

Lo decidirá seguro la razón,
es la más sabia y experta,
pero últimamente no,
se ha vuelto más propensa
a dejarse llevar por el corazón.

¿Qué he de hacer ahora?.
¿Me tiro o bajo las escaleras?
Desde aquí no puedo verla,
quizás no llegó mi hora.

La culpa es de la piedra
por resbalarse entre mis dedos,
por dejarse caer hasta la acera,
quedarse quieta en el asfalto.

La culpa es del tejado,
que está demasiado alto.
La culpa es mía, por querer
hacer volar una piedra,
sin mirar lo que había debajo...

¿De quién es la culpa?
Del único que piensa...




SpNt2005 - 9/12/06

Escrito con 17 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario