domingo, 25 de marzo de 2012

23

Pues eso.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado, a los que se han acordado y a los que siguen conmigo. Al resto, pueden seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado.

Hacía tiempo que no caía en casa. Todavía no hay beca y no hay ni para ir a la universidad. Es Madrid, respirar sale caro. Sólo tengo cuatro asignaturas (y media) y aventuras pseudoempresariales. Para los que no me conozcan o los que quieran conocer cómo me va, esta es mi más reciente actualidad:

- Me equivoqué tres veces con el PIN del móvil. El PUK está en Madrid.

- Último curso (por mis c...) de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Cuatro asignaturas (y media). Una sobresaliente, otra fácil, otra trabajo y relativamente fácil, y otra regular (mal). Las prácticas están en trámite burocrático, tengo que echar 300 horas antes del 31 de junio. Las hago en un centro de investigación vinculado a la Universidad de Almería, en el gabinete de comunicación. Dar a conocer Ciencia.

- Acta Verbum sigue viva y la estrategia sigue coleando. Mi trabajo de la asignatura Teoría de la Organización es sobre la revista (cultura organizativa, estructura, responsabilidad social, procesos de trabajo,...). Será lo que entregue en el vivero de empresas de la URJC, a ver si nos acogen, ya sin notas por medio. Lo malo es que volamos a nuestros nidos y se necesita más gente o los que estamos, estar más implicados. Más horas. Por ahora, seguimos buscando anunciantes. Después de un año y medio, vamos por el número once, ahora toca acordar un diseño definitivo, que facilite a Sergio la maquetación y un servidor pueda dedicarle más tiempo a otras labores (sorpresa).

- Estoy empezando a pensar que podría ir empezando a pensar en publicar otro libro. Tardaría mucho más. Aparte del contenido, tengo que aplicar todo lo que sé, y eso por suerte o por desgracia es mucho tiempo. No habrá paciencia para los pobres, no hablemos de poetas. En El Ejido hay que pedir permiso al ayuntamiento (papeleo) concretando día, hora y período de tiempo que ocupamos espacio público para exención de tasas (no pagar) por ponernos en la plaza mayor alguna mañana que encarte a tocar el piano (Jorge) y recitar poesía, practicar. No es público, es propiedad del estado. No es coña, es cultura.

- Me defiendo en el futbolín.

- Jorge va a abrir una tienda de artículos eróticos y estamos empezando una de cosméticos. Es el proyecto "profesional" a corto plazo, fácil, sencillo y para toda la familia. Anunciantes. Es mucho trabajo pero es detrás de esta pantalla y lo quiera o no, machacar este teclado forma parte de mi vida.

Esta tarde estaré pendiente de las elecciones a Andalucía hablando con amigos, leyendo los apuntes de administración de empresas que me dejó Jose, medio pendiente del partido de un juego online, aún por terminar partes del trabajo, transcribir una entrevista para Ciencia (Acta Verbum),...

Pues eso, que se podría estar mejor (con dinero) y peor (sin ideas). Espero que funcionen, y si no lo hacen, que no sea por falta de horas. Si no, habrá que trabajar para alguien.

Mejor no hablemos del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario