lunes, 8 de agosto de 2011

Entrevistas (15m)

Un día después de que las marchas llegaran a Madrid desde más allá de sus seis arterias principales, me pasé por el Retiro a nosequé de una asamblea. Después, me di un paseo por allí para preguntarle a personas que no participaron en ella. Estas son las tres entrevistas, críticas al movimiento que intentan completar una visión global del mismo.

Un caballero pasea con su pareja junto al Palacio de Cristal, en el retiro de Madrid. Al otro lado, una asamblea del movimiento 15m, un día después de la llegada de seis marchas a la capital. Afirma sentir mayor definición al movimiento (no se siente parte de él) y desconfía de la voluntad de la parte política para llegar a aplicar sus propuestas, "son dos mundos diferentes".




Un anciano leyendo el periódico en un banco del Parque del Retiro comparte sus argumentos para defender su desconfianza en los movimientos sociales. Aún recuerda la guerra civil.





Asalto a una pareja de franceses que lleva unos cuantos días en España, ¿qué han escuchado sobre el 15m y qué opinan sobre su futuro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario