domingo, 21 de agosto de 2011

21 de agosto

Esta noche leeré unas cuantas poesías a partir de las 22:00 en el bar Pa'loquehagafalta, en la calle Lobero (El Ejido, Almería).

Estáis invitad@s.

Y el jueves que viene, a la misma hora, puedes leer tus poesías o relatos breves, por aquello de hacerlo más participativo. Y darle un poco de vidilla al pueblo.


---

Ha sido una gran noche. Entre una cosa y otra empezamos a las once menos veinticinco, y ha durado alrededor de 45 minutos. Temperatura óptima y el bar medio lleno, perfecto para un ambiente familiar. A Sara le gustó más la presentación; y estoy de acuerdo con Juanto que no vendría mal un poco de preparación... Algo ha tenido.

Para que no se alargara demasiado y concretar un poco, he escogido el tema del amor; alguna que otra que se ha colado y cinco poesías posteriores al libro. Jorge y Jose Antonio han leído dos y Adri se ha arrepentido antes de intentarlo. En total han sido alrededor de una docena de poesías, sin arriesgarme demasiado, la verdad... A veces se me iba el tono o empezaba a leer demasiado rápido, no apuntaba para el micro... pero más o menos ha salido bien. La verdad es que Jorge empieza a coger destreza con el piano y así es más fácil.

Como conclusión, me lo he pasado muy muy bien. Gracias a los asistentes, al Pitu por dejarnos su micrófono y su amplificador; y espero que la sorpresa haya resultado grata, o "divertida", como la ha descrito Adri. Me han comprado dos libros, por lo que ha recuperado sentido eso de usar cartera. Después, cena tranquila en la terraza y a ver una película, ya os contaré.

Guti, mañana pongo la lista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario