domingo, 2 de enero de 2011

Engarce

Es un buen momento para mirar el Archivo. Sólo se puede leer Teletrabajo (uno de mis propósitos para el resto de mi vida que intentaré conseguir este año) y esta entrada que aún no tiene título.

Justo encima, 73 entradas de 2009 y 526 del año pasado. Más de 600 en total. Menos mal que dije de ponerme serio en verano del año pasado... A partir de entonces, de 3 a 5 entradas al día. Ahora, con más proyectos en la cabeza, me conformo con más de 30 entradas al mes, aunque llego a la media de casi dos al día.

Es mucho tiempo escribiendo, sin embargo, no se ve nada. Sólo Teletrabajo y esto. Si no estuviera la cifra entre paréntesis, más de medio año de mi vida desparecería de un plumazo. Es extraño pretender ser bloguero, después de un trabajo apasionante, busco en el análisis web y miro a los ojos a una cifra. 30, 8, 14, 2,... y todo se convierte en una farsa. Es todo, pero insuficiente, y pretendo más visitas con más dificultad ante la sorpresa, y a veces me cuesta encontrarla o argumentarla. Cada vez necesito aprender más antes de publicar, y el planeta tarda siempre lo mismo en girar sobre sí mismo.

Acta Verbum y el SEO dependen de amigos, debo confiar en ellos, espero que ya sepan que no me gusta pedir, sobre todo cuando no puedo aportar más. Por mi parte, seguiré escribiendo, es lo único de lo que puedo estar seguro. Tememoroso siempre de que, quizás, no sea suficiente. Sólo puedo seguir escribiendo.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario