viernes, 22 de octubre de 2010

Aniversario

vela, aniversario
Hace un año publiqué la primera entrada de este blog; tal que así:

"Anoche el destino decidió mecanografiar su sentencia sobre el toldo de la terraza. Un preludio del diluvio universal. O eso parecía. Porque estaba solo.

Las horas aprovecharon para modelar la cara de dios y no pudieron más que girar sobre su propio eje, declarando culpable de su encierro a cada una de las direcciones. No quise entrometerme en sus asuntos. Preferí poner la almohada sobre mi brazo. No sé si para impedir que un dios cualquiera durmiese conmigo o para recordar las noches de tormenta que pasamos juntos."

A punto de presentar el libro, a casi curso y medio de terminar la carrera, con las ideas aparentemente mucho más claras, desde la habitación grande, con una cama inmensa. Y feliz.

Aunque solo.

Hace un año decía que no tenía dinero para tener novia; no creo tener la suficiente imaginación como para hacer desaparecer las ganas de ir al cine, salir a cenar... y es algo que no puedo permitirme... Un año más tarde no tengo ni dinero ni tiempo. Lo dedico casi todo a proyectos, a prepararme para sobrevivir sin ella para seguir siendo yo cuando nos encontremos.

Hoy no publicaré nada más, es tu día para adentrarte en el pasado. Destripa tu silueta favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario