viernes, 6 de agosto de 2010

Me gusta

Bien, pues intentando darle un poco de vidilla a esto (aunque esta tarde me vaya al pueblo) he creado una página del blog en Facebook, y he agregado el botón de "Me gusta" en la columna de la derecha.

La razón principal que me ha llevado a hacerlo ha sido establecer una vía de comunicación más cómoda que el correo electrónico, por si a alguien que le guste el blog quiere compartir alguna fotografía, vídeo o información que le haya resultado interesante. Supongo que también me servirá para publicar eventos relacionados con el libro, si es que llega a haberlos algún día. Voy a ser participante, no moderador; ya dije en su día que me suena raro el término "comunidad" en un mundo globalizado.

No sé si tengo mucho futuro y cada paso hacia su construcción aumenta un poco más si cabe mi responsabilidad ante este inabarcable oficio del escribir. Prometo hacerlo lo mejor que pueda.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario