martes, 14 de junio de 2011

Visita al colegio José Salazar

colegio jose salazar, ceip jose salazar, salazar ejidoEsta mañana he visitado otro de mis antiguos colegios. Esta vez, el C.E.I.P. José Salazar, mi colegio de primaria.

Ha sido muy muy muy enriquecedor. He leído algunas poesías y respondido a algunas preguntas a alumnos de infantil, segundo, tercero y cuarto, y quinto; en ese orden. No ha habido tiempo para los de sexto, pero bueno... me quedo con una muy buena sensación. Me ha costado bastante elegir qué poesías leer para que más o menos entendieran el vocabulario. Creo que me he sabido explicar y me voy con el buen sabor de boca de haberles despertado algún interés por la poesía.

Y además, me he llevado un montón de regalos inesperados: el reencuentro con antiguos profesores (lo mejor sin duda), un libro de Dereck Walcott (Garcetas blancas), un bolígrafo con estuche y todo, una poesía de parte de los profesores, otras dos de mi prima Aitana (en 5º curso), una bolsa con cremallera del AMPA y un cuadernillo de poesías de alumnos de 2º. Me he emocionado y todo.

Muchas gracias a Lola por invitarme, y felicidades a don Fructuoso (mi profesor en 5º y en 6º) por su jubilación después de más de 40 años dando clase, 33 en El Ejido.

Ya sabéis, para lo que haga falta, aquí estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario