sábado, 12 de noviembre de 2011

Orígenes (2009)

Rompo el pacto.

Llevo las 81 primeras entradas releídas, revisadas y actualizadas. Es sumamente enriquecedor, sobre todo cuando llego a otros poetas y me pongo a completar con fragmentos de entrevistas, vídeos, libros,... más. Quizás algún día me decida a publicar sus caras.

Adolfo Castaño
José Hierro
José Ángel Valente
Rubén Darío
Pablo Neruda
Cándido Duro Domínguez
Jacques Prèvert
Federico García Lorca
Jorge Luis Borges

Nueve de cincuenta y seis Retazos de océano. Creo que no era consciente de en qué me estaba metiendo actualizando el blog desde abajo...

La cuestión es que esta es la 999 y me faltan 10 días para llegar al mes de "retiro laboral" más que vacaciones. Hay que entregar trabajos y empezar a estudiar para los cuatro exámenes de primeros de diciembre... así que continuaré actualizando entradas más o menos breves (a excepción de la siguiente: estadísticas del blog, y la siguiente, sobre las elecciones).

Es una pena, pero la actualidad no entiende de orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario