sábado, 26 de junio de 2010

Vocación

Buenas noches, señor Punset, ¿para usted que es lo más importante que se puede hacer en esta vida? Lo más inteligente.

Compartir la alegría con los demás. El que me dijo lo que era más importante fue un graffiti que vi en Nueva York en los años 60 en el metro que decía Is there are live before death?, "¿Hay vida antes de la muerte?", y yo pensé, oye, la mayoría de la gente está pensando qué hay después de la muerte y este tío dio en la clave, o sea lo importante es saber si hay vida antes de la muerte. Y para mucha gente no hay vida, y creo que lo que... mi vocación es comunicar algo que contribuya a que efectivamente haya vida antes de la muerte, que la gente no se muera del desamor ni mate por ello, y que se dé cuenta de lo que es estar enamorado, qué le pasa por dentro, cuál es la novela de su vida... Eso es, creo lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario