miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sara Zapata Valeije

El torturado

Me ataron a una mesa
me quemaron los pechos con cigarrillos
me secaron los testículos con la picana
me mataron el feto a patadas
me violaron
me vejaron
me empalaron
me arrancaron las uñas, los ojos, la lengua
me cortaron la nariz, las orejas, los pechos,
me cercenaron el pene, las manos
me asfixiaron como a un perro
me encerrarron en una mazmorra hasta la muerte
mataron a mi hijito delante de mí
torturaron a mi hijto delante de mí
me hicieron morir de hambre
me hicieron morir de sed
me estiraron el el potro
me descuartizaron con cuatro caballos
me ataron a un poste y me quemaron vivo
me ataron a una parrilla y me asaron a fuego lento
me arrojaron a los leones
me clavaron en una cruz
¡quiero morir de una vez
quiero morir
para no contar esta historia
por los siglos de los siglos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario