sábado, 28 de enero de 2012

Catálogo de Software Libre




OpenPYME es un catálogo de Software Libre donde se recopilan, de forma categorizada, productos sólidos y fiables que pueden incorporarse en cualquier ámbito productivo de una empresa, mejorando así su gestión y competitividad gracias a la inclusión de herramientas TIC. SéLibre es un catálogo de Software Libre donde se recopilan, de forma categorizada, alternativas libres de calidad de ámbito general.




Tanto SéLibre como OpenPYME comparten una base de datos común, ya que están construidos sobre LibreCMS, un gestor de catálogos de software multidominio desarrollado por la OSL-ULL que permite compartir categorías y aplicaciones entre diferentes sitios.

La Free Software Foundation Europe es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del Software Libre que trabaja en favor de la libertad en la sociedad de la información, que de hecho intenta cambiar la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).




Mesa redonda donde se debatieron temas relacionados con el Software Libre y su aplicación a las pequeñas y medianas empresas de Elche. III Jornadas por el Software Libre de Elche organizadas por la Asociación de Usuarios de Software Libre de Elche Kleenux (http://www.kleenux.org) en el año 2005.

143 proyectos web libres y alternativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario