lunes, 12 de junio de 2017

Clases particulares


Algo falla


Me dedico a dar clases particulares.
Clases a domicilio.
Individuales.
No estoy dado de alta.
El que sí lo esté, dirá que le robo trabajo.
Competencia desleal, dirá.

Estoy dando clases, sin contrato,
a niños colombianos
senegaleses
marroquíes
y rumanos.
Y a un jubilado.
Los que menos se esfuerzan,
los de la ESO, los mayores, españoles... curioso.
No les importa suspender.
Ya vendrá otro. Paga mamá.
Detesto perder el tiempo.

Precio especial.
Precio acorde a sus posibilidades.
Precio de saldo.

Si tuviera que darme de alta
o mantener un coche
tendría que subirme el sueldo
y esos niños no recibirían clases.

Es mi forma de luchar contra el terrorismo.
Darles todas las oportunidades que necesiten.

Trabajo media jornada
y aún así gano más que un amigo mío,
trabaja más o menos lo mismo, es fijo en el Lidl.

Algo falla... y no soy yo.
Algo falla... y no son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario