jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva Rumasa

"Nosotros hemos hecho inversiones en publicidad durante el año 2010 en torno a 15 millones de euros. Hemos invertido en muchísimos medios para anunciar nuestros pagarés, entre ellos 1,6 millones en La Sexta", dijo el consejero delegado de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos hijo anoche durante un programa especial en Intereconomía. "¿Por qué nosotros nos merecemos, de una cadena que además está en concurso de acreedores (en referencia a la situación de Mediapro) un trato como el que se nos ha dado en determinados telediarios y noticias? Es que no es justo. ¿Por qué usted aceptó una publicidad y luego resulta que a la hora de hablar en torno a los pagarés no quiere profundizar más sino directamente machacar", añadió.

Miguel Jiménez, periodista.
Publicado en El País (19-2-2011)

¿La publicidad justifica algo? ¿Y con eso de internet?

Que la fuente más fiable siempre sea nuestra familia y amigos, enfrenta a las empresas en una carrera hacia la calidad. Nadie recomienda algo que no sirve. Quizás sea demasiado optimista, la sociedad en línea red es una idea que, prefiero pensar, tarde o temprano, llegará.

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