lunes, 21 de marzo de 2011

¿Así son las cosas...?



Había que hacer tres ejercicios en grupo para Realización Televisiva: magazine en el plató de televisión, un cortometraje y un documental.

Este es el documental. Mi parte es la entrevista a Elena Nagore sobre el Kiosko de Pensar. El magazine no se grabó, y el cortometraje no me gusta, aunque yo dirigí una parte. Aún tengo que conseguir los brutos para poder montar a mi gusto al menos mi parte.

Para completar el aspecto más peliagudo del asunto, Pasajes Históricos entrevistó a Pascual Serrano, uno de los fundadores de Rebelion.org, con motivo de su último libro, que trata sobre las grandes empresas que controlan los medios de comunicación con mayor difusión en España.


En todo caso, el tema está planteado. ¿Algo que quieras comentar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario